Quiénes somos

Università Niccolò Cusano > Universidad > Quiénes somos

La Universidad Italiana “Niccolò Cusano”Cursos en español expide un título de grado que puede ser utilizado en toda Europa.

Los títulos de grado se imparten en lengua catalana y castellana y están a disposición on-line, por tanto es posible acceder a todos los cursos de cada uno de los planes de estudio desde cualquier PC conectado a internet, optimizando por tanto el tiempo dedicado al estudio. Una vez matriculados en la Universidad Italiana “Niccolò Cusano”- Cursos en español, se recibe una contraseña que permite el acceso a la plataforma multimedia, mediante la que se puede acceder a todas las clases, las 24 horas del día, repitiéndolas todas las veces que se desee.

 

CADA CURSO DEL PLAN DE ESTUDIOS ESTÁ FORMADO POR UN CONJUNTO DE:

– manuales que pueden ser descargados incluso en la versión e-book;

– clases en video grabadas por los profesores;

– presentaciones en power point y mapas conceptuales;

– test de autoevaluación para medir el nivel de aprendizaje adquirido;

– atención virtual por videoconferencia llevada a cabo por el profesorado.

El alumno, si lo desea, podrá seguir realizando sus estudios en el Campus italiano, situado en la ciudad de Roma, durante períodos cortos, siguiendo los cursos de su plan de estudios en italiano. De acuerdo con sus preferencias podrá realizar el examen en lengua italiana o en lengua catalana/castellana.

En el Campus podrá alojarse, reservando una plaza en la Residencia de la Universidad a un precio de 39 euros por semana con la posibilidad de utilizar el servicio de comedor (comida italiana, del “antipasto” al postre) a un precio de 5,00 euros por comida completa. Se permite la estancia con alojamiento en el campus hasta un máximo de 2 meses seguidos al año.

 

Descubre más cosas sobre el campus

El alumno podrá realizar un curso de lengua italiana on-line de pago.

Las inscripciones permanecen abiertas todo el año y el curso académico comienza a partir del mes en el que se realiza la matrícula.

Para ofrecer más información sobre la Universidad Italiana Niccolo Cusano Roma, se ha creado una oficina comercial en Barcelona.