El campus virtual de la Universidad Niccolò Cusano

Università Niccolò Cusano > , , > El campus virtual de la Universidad Niccolò Cusano
El campus virtual de la Universidad Niccolò Cusano

El campus virtual de la Universidad Niccolò Cusano

Estudiar de manera presencial, ya sea por motivos laborales u otras circunstancias, no siempre es posible. Por eso, la Universidad Niccolò Cusano ofrece a sus alumnos la posibilidad de estudiar a través del campus virtual. A pesar del origen italiano de la universidad, esta opción ofrece al alumno la posibilidad de cursar un grado en español y obtener un título que le servirá en toda Europa.

A través del campus virtual, el alumno obtendrá una contraseña que le permitirá acceder a la plataforma multimedia, desde cualquier PC, desde donde podrá cursar y repetir todas las clases tantas veces como desee durante las 24 horas del día.

El plan de estudios de cada uno de los cursos está pensado para ser completo y se compone de manuales que el alumno puede descargar, incluso, en versión e-book; clases grabadas por los profesores; y mapas conceptuales y presentaciones en Power Point. Además, el alumno podrá cumplimentar un test de evaluación, para valorar el aprendizaje que ha adquirido durante el curso; y llevar a cabo videoconferencias con los profesores, para hacer las consultas que considere pertinentes.

En las oficinas comerciales de la Universidad Niccolò Cusano en Barcelona el alumno podrá realizar las gestiones administrativas y burocráticas necesarias y tendrá la oportunidad de solicitar estas tutorías presenciales o por videoconferencia. Podrá realizar su inscripción a lo largo de todo el año y el curso empezará un mes después de formalizar la matrícula.

Si así lo desea, el alumno puede cursar también las clases online en italiano o, si lo prefiere, puede seguir con sus estudios en el campus que la universidad tiene en Roma.

Desde la Universidad Niccolò Cusano, pretendemos ofrecer planes de estudio completos y de calidad y hacerlos accesibles para los estudiantes españoles que están interesados en cursar una formación a distancia de calidad en español.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *